Politicas de envío

Entrega y despacho de los productos.

Todo producto que se adquiera a través de nuestra página web se sujetará a la condición de entrega y despacho elegida por el usuario y disponibles en nuestra página web www.mundosmartphone.com.co

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Accesorios Mundo Smartphone, haya validado la orden de compra y el medio de pago.
El plazo será en días hábiles. Por ahora los pedidos solo se entregan en la puerta de la dirección que indica al momento de hacer su pedido. En caso la compra sea por un monto mayor a $500.000COP y el medio de pago sea Tarjeta de Crédito o PAGO EFECTIVO se necesita la firma de conformidad de recepción del producto por parte del titular de la compra; en caso no se encuentre para la recepción del producto en el tiempo estimado de entrega deberá enviar un correo electrónico indicando nombre y documento de identidad de persona a cargo de la recepción. El área de envíos estará modificando en el ítem datos de entrega al nuevo titular de recepción, solo posterior a este cambio se efectuará la entrega del producto y se inicia el conteo de los tiempos de entrega.

Los tiempos de entrega en las diferentes ciudades de Colombia tiene un plazo de 2 a 10 días hábiles y en Ibagué se realizarán el mismo día (días hábiles: no se considera fines de semana / feriados calendario y los feriados determinados por el estado. No siempre se realizan llamadas previas a la entrega). De haber transcurrido los dos intentos de entrega y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada, no se le ubica en la dirección registrada, no se encuentra el titular de compra , realizó el pago del número de pedido con TARJETA DE CRÉDITO O PAGO EFECTIVO y no envió correo modificando al nuevo titular a cargo de recepción de producto), el pedido será regresado a las instalaciones de Accesorios Mundo Smartphone y el cliente será responsable de su recogida.

Si su compra es el día sábado o domingo se le entregará a la empresa de envíos el día lunes.

Según las políticas establecidas, el cliente cuando reciba el pedido tiene la obligación de revisar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellada y no tenga signos de apertura previa (Abierta, otra cinta de embalaje o deterioro de caja), se recomienda hacer un video de cómo se recibe el producto y de la apertura del mismo como material probatorio ante alguna eventualidad.

En caso detecte esto, NO reciba el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con LA EMPRESA. Luego de la aceptación del producto, el CLIENTE no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía o cualquiera descrita dentro de la Política de Garantía.

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